SPYPHONE PARA EQUIPOS BLACKBERRY FULL EDITION

Le presentamos nuestro último desarrollo SPYPHONE BLACKBERRY FULL EDITION.

Nuestro software SPYPHONE BLACKBERRY FULL EDITION es la versión más estable y completa del mercado.
Creada para el monitoreo invisible de su celular, con este software tendrá control total de todas las comunicaciones entrantes y salientes, intercepción y escucha de llamada on-line, mensajes SMS entrantes y salientes incluido el texto, activación remota de micrófono (escucha ambiental), localización geográfica GPS y alerta por cambio de Sim (chip).

Una vez realizado el pago y la acreditación del mismo, recibirá un mensaje de correo electrónico con el link de descarga (se raliza desde el navegador del Blackberry sin necesidad de cables).

 

Caracteristicas:

 

Blackberry con sistema operativo 5.0 / 6.0 / 7.0 se ofrece:


PACK 2:


-Grabación de Audio Ambiental
-Captura de Pantalla
-Copia de SMS Entrantes
-Copia de SMS Salientes
-Copia de Blackberry Chat Msn
-Copias de Fotos Tomadas en el Equipo
-Copia de Videos
-Copias de Mensajes Multimedia
-Copias de E-mail
-Copia llamadas entrantes
-Copia llamadas Salientes
-Cambio de Sim Card
-Control de Bateria y Temperatura
-Ubicación GPS/CellID
-Copia de Contactos
-Copia de Tareas
-Copia de Memos
-Copia de Calendario
-Archivos de Audio
-Aplicaciones
-Información en Tiempo Real por e-mail
-Puedes cambiar o instalarlo en otro equipo espía.
-DURACIÓN 1 AÑO
-Asesoría las 24 Horas
-Manual Ilustrado en Español

 

 

Telefonos Compatibles

 

 

 

 

 

 

 

 

SpyphoneCorp ha sido la primera empresa en Latinoamérica en desarrollar aplicaciones de software relacionadas con las comunicaciones.
Hoy nos complace anunciar que hemos terminado nuestro último desarrollo: Spyphone para Blackberry y Spyphone para equipos Nokia con plataforma Symbian.
Estamos en condiciones de asegurar que es el software más estable del mercado y tiene funciones que lo hacen realmente efectivo y fácil de usar.

Con nuestro software, usted tendrá el control absoluto he invisible de un celular, con todas las comunicaciones entrantes y salientes, posicionamiento, mensajes de txto (sms) enviados y recibidos, etc.
No lo dude más, pruebe nuestro software y cambie sus dudas por certezas.

 

Legaliad: Atención, en algunos países, el espiar la privacidad de las personas, sin una orden judicial, constituye un delito y es castigado con cárcel. La venta del software como tal es legal, lo que se hace con él es lo que puede ser ilegal. Es similar a la venta de una video cámara, grabadora, etc. Es legal venderlas pero si se usan en actividades de espionaje ilegales pueden constituir un delito. El uso que le dé el cliente a nuestro software es totalmente responsabilidad del cliente. Este software ha sido desarrollado para fines empresariales, con el fin de realizar seguimiento del nivel de servicio a clientes por parte de equipos de ventas y servicio, previa información y aprobación de los usuarios. No somos responsables de usos diferentes que puedan darle nuestros clientes.