Gracias por visitar SpyphoneCorp.

 

Desea iniciar y operar su propio negocio rentable vendiendo software celular espía? Ha llegado al lugar correcto!.


Tenemos para ofrecerle un software único. Nuestro software SPYPHONE para equipos Blackberry y SPYPHONE para equipos Nokia con plataforma Symbian es la versión más estable y completa del mercado.

 

Si usted esta interesado en vender nuestro software SPYPHONE para equipos Blackberry y SPYPHONE para equipos Nokia con plataforma Symbian, complete el formulario y envielo a nuestra direccion con sus datos y a la brevedad lo contactaremos.


Por ser los desarrolladores del producto, estamos en condiciones de ofrecerle para la venta el PACK DE LICENCIAS para todas las versiones.


Si es de su interes, consúltenos.

Formulario:

 

Nombre o compañía :

Cómo nos conoció?:

País:

Email:

Comentarios/Propuesta:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SpyphoneCorp ha sido la primera empresa en Latinoamérica en desarrollar aplicaciones de software relacionadas con las comunicaciones.
Hoy nos complace anunciar que hemos terminado nuestro último desarrollo: Spyphone para Blackberry y Spyphone para equipos Nokia con plataforma Symbian.
Estamos en condiciones de asegurar que es el software más estable del mercado y tiene funciones que lo hacen realmente efectivo y fácil de usar.

Con nuestro software, usted tendrá el control absoluto he invisible de un celular, con todas las comunicaciones entrantes y salientes, posicionamiento, mensajes de txto (sms) enviados y recibidos, etc.
No lo dude más, pruebe nuestro software y cambie sus dudas por certezas.

 

Legaliad: Atención, en algunos países, el espiar la privacidad de las personas, sin una orden judicial, constituye un delito y es castigado con cárcel. La venta del software como tal es legal, lo que se hace con él es lo que puede ser ilegal. Es similar a la venta de una video cámara, grabadora, etc. Es legal venderlas pero si se usan en actividades de espionaje ilegales pueden constituir un delito. El uso que le dé el cliente a nuestro software es totalmente responsabilidad del cliente. Este software ha sido desarrollado para fines empresariales, con el fin de realizar seguimiento del nivel de servicio a clientes por parte de equipos de ventas y servicio, previa información y aprobación de los usuarios. No somos responsables de usos diferentes que puedan darle nuestros clientes.