Contacto:

Teléfono: +58 4248137488
E-mail: spyphonecorp@hotmail.com
Skype: spyphonecorp

Para realizar su compra cómodamente, SpyphoneCorp acepta los siguientes métodos de pago:

1) Transferencia bancaria directa a nuestras cuentas.

2) Envio del dinero mediante Paypal. (Si decide este método de pago, solicitenos vía e-mail, los datos necesarios)


Puede depositar efectivo directamente en nuestra cuenta de negocios.


Cuando el pago se ha acreditado en nuestra cuenta, se nos informa de manera inmediata y le enviaremos el software con manuales y todo lo necesario para su activacion y funcionamiento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SpyphoneCorp ha sido la primera empresa en Latinoamérica en desarrollar aplicaciones de software relacionadas con las comunicaciones.
Hoy nos complace anunciar que hemos terminado nuestro último desarrollo: Spyphone para Blackberry y Spyphone para equipos Nokia con plataforma Symbian.
Estamos en condiciones de asegurar que es el software más estable del mercado y tiene funciones que lo hacen realmente efectivo y fácil de usar.

Con nuestro software, usted tendrá el control absoluto he invisible de un celular, con todas las comunicaciones entrantes y salientes, posicionamiento, mensajes de txto (sms) enviados y recibidos, etc.
No lo dude más, pruebe nuestro software y cambie sus dudas por certezas.

 

Legaliad: Atención, en algunos países, el espiar la privacidad de las personas, sin una orden judicial, constituye un delito y es castigado con cárcel. La venta del software como tal es legal, lo que se hace con él es lo que puede ser ilegal. Es similar a la venta de una video cámara, grabadora, etc. Es legal venderlas pero si se usan en actividades de espionaje ilegales pueden constituir un delito. El uso que le dé el cliente a nuestro software es totalmente responsabilidad del cliente. Este software ha sido desarrollado para fines empresariales, con el fin de realizar seguimiento del nivel de servicio a clientes por parte de equipos de ventas y servicio, previa información y aprobación de los usuarios. No somos responsables de usos diferentes que puedan darle nuestros clientes.